Star Island es uno de los vecindarios más exclusivos de Estados Unidos: aunque sea público, cuenta con una entrada que restringe el paso a quienes no habiten en una de las 35 casas que sólo hay ahí.
Esta zona residencial se ubica en una isla artificial cuya construcción fue promovida por Carl G. Fisher, uno de los pioneros de las bienes raices en Miami.
Hoy en día el precio de metro cuadrado en este lugar, se puede conseguir desde los dos mil hasta los 4 mil dólares indica Best of Luxury Realty.
Actualmente, los principales residentes de Star Island son celebridades o magnates, quienes suelen mudarse a este sitio o bien vender sus residencias.
La mansión más cara
Phillip Frost un empresario farmaceútico que cuenta con una fortuna de 2.4 mil millones de dólares, cuenta con la casa más costosa de Star Island: 52 millones de dólares, no sólo por el terreno sino por las amenidades de la cas que más bien parece un museo, india The Miami Herald.
Otras celebridades
No sólo magnates viven en esta exclusiva isla de Miami Beach: la pareja de músicos latinos Gloria y Emilio Estefán tienen una residencia aquí, al igual que Enrique Iglesias y Anna Kurnikova.
Will Smith y Sean P. Diddy Combs también tienen residencias en Star Island, de acuerdo a Miami Beach 411, sitio especializado en turismo.
No comments:
Post a Comment